domingo, 20 de julio de 2008

JMJ 2008 - Benedicto XVI: hasta Madrid en 2011



Benedicto XVI: "Llega ahora el momento de deciros adiós o, más bien, hasta la vista. Os doy las gracias a todos por haber participado en la Jornada Mundial de la Juventud 2008, aquí en Sidney, y espero que nos volvamos a ver dentro de tres años. La Jornada Mundial de la Juventud 2011 tendrá lugar en Madrid, en España. Hasta ese momento, recemos los unos por los otros, y demos ante el mundo un alegre testimonio de Cristo. Que Dios os bendiga".


Misa de Clausura





Jóvenes, profetas de una nueva era




Construir sobre bases sólidas: es la consigna que el Papa ha dejado a los miles de jóvenes que lo han escuchado en la homilía de la misa de clausura de la Jornada Mundial de la Juventud. La invasión pacífica y de fe en Sydney finalizó con la cita en Madrid para el próximo 2011.

Benedicto XVI fue exigente con los jóvenes. Construid, dijo, "una nueva era en la que el amor no sea ambicioso ni egoísta, sino puro, fiel y sinceramente libre, abierto a los otros, respetuoso de su dignidad, un amor que promueva su bien e irradie gozo y belleza.

Una nueva era en la cual la esperanza nos libere de la superficialidad, de la apatía y el egoísmo que degrada nuestras almas y envenena las relaciones humanas.

Queridos jóvenes amigos, el Señor os está pidiendo ser profetas de esta nueva era, mensajeros de su amor, capaces de atraer a la gente hacia el Padre y de construir un futuro de esperanza para toda la humanidad".

Más testimonios



Fuente: h2onewses y AciTv

No hay comentarios: