jueves, 17 de julio de 2008

JMJ 2008 - Bienvenida a Benedicto XVI en Sydney

Primeras imágenes del Papa desde su llegada en barco a la bahía de Sydney y sus primeros desplazamientos por la ciudad con el papamóvil.



Cantando con el Papa



Benedicto XVI acoge a los jóvenes de la JMJ en la Bahía de Sydney



Seguir a Cristo es entusiasmante, dice el Papa



Oportunidades de igualdad para los aborígenes y protección del ambiente para una administración responsable de los bienes de la tierra. Lo pidió el Papa en su primer discurso en Australia, durante la ceremonia de bienvenida en la residencia del gobernador australiano.

El momento más emocionante fue el desembarco en el muelle de Barangaroo para la fiesta de acogida de los jóvenes. El Papa ha dicho al gobernador que es necesario reflexionar sobre el mundo que estamos dejando a las futuras generaciones.

Hablando a los jóvenes en el sugestivo escenario de la bahía de Sydney, Benedicto XVI ha denunciado el consumismo insaciable que destruye la tierra y ha subrayado que la vida no está gobernada por la suerte, y la elección de seguir a Cristo y ser sus testigos es difícil y comprometedora pero entusiasmante.

Si la Creación de Dios es única y buena, es necesario trabajar duro en contra de cualquier tipo de violencia y de explotación a las personas y a las cosas.

Testimonios desde Sydney



Jóvenes de Brasil, México, Ecuador, Venezuela, Perú, Uruguay y Filipinas comparten la alegría de ser Iglesia desde la Jornada Mundial de la Juventud 2008.

Fuente: AciTv y h2onewses

No hay comentarios: